PUNTOS DE RECARGA V.E.

Para particulares, comunidades de vecinos, empresas o instituciones públicas.

solicitar presupuesto personalizado

¿Te sumas al cambio?

Te ayudamos a instalar un punto de recarga para tu vehículo eléctrico.

La infraestructura privada supone un punto clave en el desarrollo del coche eléctrico. Puedes disponer de tu propio punto de carga en casa, en tu comunidad de vecinos, o hacer uso de los puntos de recarga públicos.

¿QUÉ ES UN PUNTO DE CARGA?

Los puntos de carga son equipos conectados a la red de eléctrica que permiten recargar la batería del vehículo. Al igual que recargas tu smartphone al acostarte, la noche es el momento idóneo para cargar un coche eléctrico y dejarlo listo para el día siguiente.


¿CÓMO CARGAR UN COCHE ELÉCTRICO?

Su funcionamiento es muy sencillo. Extraes el cable del coche y lo conectas al enchufe del punto de recarga. El punto de recarga gestionará la energía de la red en función de la necesaria para carga la batería del vehículo.

VEHÍCULO ELÉCTRICO

Te desplazas de manera limpia, sin producir ruido y evitando emitir gases de efecto invernadero a la atmósfera.

¡Todo son ventajas!

Poseen incentivos para su compra, como por ejemplo el plan Moves, van día a día aumentando su autonomía, crecen los puntos de recarga en vía pública.

El coste de llenar de «energía» el vehículo para salir a la carretera a hacer kilómetros es menor que en los vehículos convencionales (movidos por combustibles fósiles).

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la opción que mejor se ajuste a su vivienda y modelo de vehículo